Diferénciate de la competencia


Dentro del comercio electrónico hay mucha competencia, si es verdad. ¿Significa eso que es imposible hacerme un hueco? No.

Un aspecto fundamente que debemos tener en cuenta, precisamente, es diferenciarnos de la competencia. No debemos tener miedo a ser diferentes, a marcar la diferencia, a hacer algo original, a ser nosotros mismos como marca.


Tu aporte diferencial a tu marca será tu valor añadido, algo que tu cliente no puede encontrar en otras tiendas online, en otras empresas




Debes tener claro cual va a ser tu propuesta de valor,

a través de qué concepto vas a marcar la diferencia


Una buena técnica de investigación te puede dar pistas de en qué está fallando tu competencia y para ti poder ser una oportunidad para diferenciarte y ofrecer a tu cliente la solución a esa “queja” no escuchada y por lo tanto no resuelta.

Leer los comentarios de clientes en redes sociales es de gran ayuda, leer reviews de plataformas como Amazon o Google te puede dar muchas pistas de cosas a mejorar y que tu puedes poner en práctica.



Hay una serie de conceptos que todo consumidor busca en sus compras online:


1-Comodidad, que la experiencia de compra sea favorable, desde la navegación móvil hasta la llegada del paquete al domicilio.


2-Disponibilidad del producto, que tengamos capacidad de la venta, aseguremos que tenemos stock o en su defecto, que el proveedor de dropshipping tiene unidades.


3-Plazos de entrega reales, no digo rápidos si un cliente sabe que tiene que esperar, esperará, pero tenemos que ser honestos.

Conclusión:


Además, te propongo que empieces con nuestro curso online gratuito donde además podrás estar en directo en un webinar privado donde aclararemos dudas concretas y específicas, tanto del curso online como las tuyas propias


Aquí tienes la información de mi curso gratuito en Blueadro Academy


Haz click en la imagen para empezar a crear tu tienda online HOY MISMO con mi curso gratuito



Nos vemos la semana que viene

Que más puedo aprender?

Te animamos a ampliar tus conocimientos con este artículo:


Nos vemos en el próximo post, hasta entonces: No dejes para mañana lo que puedas vender hoy



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Blueadro, by Gisela Parellada - Sabadell, Barcelona  -

®

Mentalidad I Ecommerce I Marketing Digital

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Pinterest
  • LinkedIn Social Icon

© 2021 por Marca Registrada. Creado con Wix.com por BLUEADRO, Ecommerce & Marketing Digital