SOBRE
GISELA 

El equipo Blueadro

Quién esta detrás de Blueadro? 

Soy yo,  Gisela Parellada

@blueadro ( en instagram) 

 

Hace tiempo decidí emprender en el mundo online. Pensaba que seria coser y cantar que todo seria ir haciendo, pero enseguida me di cuenta que no,

Para emprender online necesitas 3 pilares: una mentalidad fuerte y emprendedora, conocimientos de eCommerce y habilidades en Marketing digital. 

Descubre qué piensan y qué quieren tus clientes para que puedas comunicarte con ellos. 

En Blueadro no solo creemos en métricas y números, creemos en personas, y detrás de cada una de ellas existe una historia y una personalidad propia. Por eso siempre apostaré crear tu empresa desde el interior. Tu empresa es tu personalidad, tu historia, tus vivencias y crece dentro de ti. 

Aquí trabajaremos juntos. 

El Blueadro Team somo todos, te unes al movimiento de #tenerlibertad? 

Descubre por qué decidí emprender​

Soy Gisela Parellada y voy a ayudarte a crear la tienda online de tus sueños, a seguir tu propósito de vivir de tu negocio digital. 


Creo que tú también sientes, como yo, que tienes una misión de vida. Que el trabajo que tienes ahora mismo no es lo que deseas para el resto de tu vida y que sueñas con realizar algo que te llene por dentro, que te haga sentir libre y empoderado en tus decisiones tanto personales como profesionales. 


Pero claro, has empezado a avanzar por tu cuenta y ya te has dado cuenta de que el proceso se te hace una montaña, y además ya no tienes la misma energía con la que iniciaste tu aventura, ni la misma ilusión.

 

Ves que tus esfuerzos no logran los resultados que esperas, las horas se te van en no sabes qué, y tus ganas de continuar disminuyen.

 ¿Te estas dando cuenta de que la mentalidad es una parte importante en todo tu viaje de emprendedor? 

Tienes que centrarte en los elementos importantes que harán que tu negocio online prospere. Yo estoy aquí para ayudarte. 

 


Después de formaciones en diferentes escuelas de negocios, academias privadas y varios cursos digitales he aprendido lo que más importa para poder llevar a cabo tu propósito de comenzar tu tienda online.

 

A través de mi metodología MEM sentaras las bases más importantes que son: desarrollar tu mentalidad ganadora, aprender a dominar tu plataforma de venta y desarrollar habilidades en marketing digital. 

Yo hace unos años estaba en tu situación, con un trabajo en el que sentía que no aportaba valor y en el que no me dejaban aportar profesionalmente. Pero un día decidí abrir los ojos y sentarme a reflexionar de si donde estaba en ese momento era donde quería estar en un futuro.

 

La respuesta fue clara, NO . 

 


Mi sueño era ser dueña de mi tiempo, mis decisiones y de mi misma. Así que confié en la persona más importante de mi vida, YO. Así fue como empecé a construir y trazar un plan para formarme y aprender como llegar a ser quien quería ser. Aunque tengo que serte franca, el proceso emprendedor nunca acaba, porque a medida que vas avanzando en tu andadura, te iras transformando y deberás seguir aprendiendo y sentado nuevas bases en ti misma y en tu negocio. Siempre estarás evolucionando y cada vez te sentirás mejor contigo misma y con tus logros. 

Ahora, después de mi camino, te puedo ofrecer mis servicios como coach para crear, lanzar y escalar tu tienda online para que tu también consigas el éxito que te mereces y la vida que deseas, y seas el dueño de tu presente. 

Vamos a transformar un “No puedo” por un “Lo he conseguido”

Si lo que quieres es saber cuál es el siguiente paso que tienes que dar para salir del estancamiento laboral en el que te encuentras, porque no hablamos? 

 

LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO
 

Por qué te puedo ayudar? 

Porqué yo ya he pasado por este proceso inicial, Y decidí desarrollar una manera para poder ayudarte a tu que estas empezando. Que estas donde estaba yo hace 2 años. 

Mi misión es ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a abrir su tienda online de servicios. Desde el inicio hasta la primera venta. 

No solo trabajamos enfocándonos en el resultado final también nos enfocamos en crecer personalmente como marca personal o como empresa . 

Escríbenos ... 

Averigua que dicen de mi


Dicen que nunca me rindo 
Dicen que siempre estoy atenta 
Dicen que soy analítica
Dicen que sé leer entre líneas
Dicen que siento la energía de las personas
Dicen que ser motivar
Dicen que te voy enseñar a conseguirlo 

Espero que me cuentes ahora algo más de ti, yo te he contado mi historia pero la tuya también es importante, que me quieres explicar ?

 

LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO